Tarjetas de Crédito

Se aceptan todas las tarjetas

Acerca de Nosotros

Estos 4 años de servicio ininterrumpido han sido parte de un proceso vital fundamentalmente estético, donde se han unido necesidades individuales y colectivas con las formas de manifestarse y motivaciones profundas en una nueva mentalidad de un Ecuador diferente, un Ecuador justo y principalmente eficiente. 

Construcciones Ecuador antes llamado Renova Ecuador, ha renovado su nombre, manteniendo la misma esencia y dedicación, como firma constructora se siente orgullosa de sus logros en los campos de la promoción, la planificación, la construcción y comercialización de acabados de la construcción en todos los estratos de la sociedad ecuatoriana. 

Construcciones Ecuador agradece a la comunidad ecuatoriana, a todos los clientes, amigos y a las empresas que colaboraron con el propósito de hacer realidad el sueño de muchas personas e instituciones.

Vidrio Templado
Cabinas de Baño

Nuestra Misión

Ofrecer una amplia gama de productos de acabados de la construcción, bien diseñados y funcionales a precios completamente accesibles para que la mayor cantidad posible de personas puedan cumplir sus sueños y construirlos ladrillo a ladrillo.

Nuestra Visión

Ofrecer innovación en la industria de acabados de la construcción para clientes finales y proyectos arquitectónicos, ofreciendo así productos de alta calidad a un costo asequible.

Nuestra visión es un Ecuador que permita soñar a familias, arquitectos e ingenieros de que todos sus proyectos de pequeña, mediana y gran escala sean más rentables, mejorando así su estilo de vida.

Construcciones Lujosas
Mobiliario Lujoso

Nuestro Trabajo

En Construcciones Ecuador creemos en dar la mejor calidad no solo en productos, sino en nuestro trabajo, diferenciándonos de la competencia.

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Bienvenido
Hola 👋
¿Tienes Problemas? Permítenos Ayudarte